Desde hace un tiempo para acá los generadores de energía portátiles han despertado un gran interés, por lo que hay nuevas empresas que se adentran en este mercado. En el CES 2022 Anker ha anunciado su nueva apuesta por este campo con la “Estación de energía portátil Anker 535 – PowerHouse 512 Wh“, una estación de energía portátil de diseño resistente que cuenta con múltiples puertos de carga y una barra de iluminación incorporada.

Anker 535

Este generador portátil está destinado para poder acompañarnos nuestras salidas al campo, pero también como una forma de disponer de energía en cualquier lugar. Así la Anler 535 cuenta con una potencia de 512 Wh, con un total de 9 puertos que incluyen 4 tomas de corriente de CA y 1 de CC, 3 puertos USB-A, un puerto USB-C de 60 W e incluso una luz LED que puede servirnos como punto de iluminación a la hora de acampar o en caso de emergencias.

Cuenta con 4 tomas de corriente de CA y 1 de CC, así como 3 puertos USB-A y un Puerto de carga de suministro de energía USB-C de 60 W.

Con este generador portátil podremos cargar cualquier dispositivo móvil, incluidos smartphones, tabletas o portátiles, además de pequeños electrodomésticos e incluso equipos médicos como CPAP. Con ello el Anker se convierte en un dispositivo ideal para situaciones en las que no hay acceso a una fuente estándar de electricidad, ya sea porque estemos de acampada, por un apagón o por un desastre natural que ocasione o corte de corriente.

Anker 535

La Anker 535 cuenta con una batería LFP premium en su núcleo, pudiendo soportar más de 3000 ciclos de carga, proporcionando una vida útil 6 veces más larga que las versiones anteriores de las PowerHouse.

Principales características:

  • Una fuente de energía versátil: la estación de energía portátil brinda energía fiable a tus dispositivos diarios. Haz funcionar un minirefrigerador (45 W) durante 8,5 horas, una máquina CPAP (40 W) durante 9,6 horas, un ventilador (35 W) durante 10,9 horas o un televisor de 43 ” (110 W) durante 3,4 horas.
  • Alimenta varios dispositivos a la vez : con 4 tomacorrientes de CA, 1 puerto USB-C de carga rápida, 3 puertos USB-A y 1 tomacorriente tipo vehículo, es capaz de alimentar 9 dispositivos a la vez.
  • Vida útil 6 veces más larga : equipada con baterías de hierro y litio, la Anker 535 – PowerHouse 512 Wh tiene un ciclo de vida que dura 6 veces más duradera que modelos precedentes, es segura de usar a largo plazo y ofrece una eficiencia de carga mejorada.
  • Compacta y portátil: la estación de energía es compacta y brinda una comodidad incomparable para el trabajo de campo, acampar en casas rodantes / camionetas al aire libre o incluso durante emergencias en el hogar para mantenerlo conectado donde y cuando sea.
  • Contenido en la caja: estación de energía portátil Anker 535 (PowerHouse 512Wh), adaptador de 120W, cable de carga para automóvil, guía de bienvenida, garantía de 24 meses.

La parte mala de este lanzamiento es que de momento la estación Anker 535 está disponible solo en EE.UU con un precio de 499 $ en la web de Anker y en Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.