La iluminación es uno de los aspectos que más influyen en la apariencia de nuestro escritorio, haciendo que un setup soso pase a lucir como un autentico rincón gamer que sea el centro de todas las miradas. Hoy en día disponemos de componentes que ya cuentan con iluminación, desde las memorias RAM y sistemas de refrigeración hasta los propios monitores con iluminación incorporada, pero si quieres subir de nivel hoy puedes hacerlo con las torres Corsair iCUE LT100 con iluminación inteligente a un precio rebajado un 43%.

Ilumina tu setup con las torres iCue de Corsair, ahora con un 43% de descuento 1

El kit de inicio de Corsair se compone de dos torres de 422mm de alto en las que tenemos 46 LED personalizables. Contamos con 11 perfiles de iluminación predefinidos entre los que podemos cambiar con solo pulsar un botón, pero además podemos personalizarlo con el software iCue de Corsair, con el que podemos sincronizar la iluminación con otros dispositivos de la marca. Este sistema de iluminación es compatible con la integración con diferentes juegos y contenido multimedia, por lo que podemos inmersionar de forma más realista en lo que estamos viendo en nuestra pantalla.

Normalmente este kit lo tenemos disponible con un precio de 139,99€, pero ahora lo podemos encontrar en oferta con un precio de 79,99€, el más barato que ha lucido.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.