Corsair ha presentado una nueva serie de ventiladores, los Corsair RS MAX, cuya principal novedad es aumentar el grosor de su diseño hasta alcanzar los 30 mm. Se trata de la primera vez que la marca ofrece unos ventiladores para PC con este grosor.
la serie RS MAX de Corsair nos llega con un diseño donde se ha combinado en su construcción el uso de un polímero de cristal líquido extremadamente duradero con unas aspas de ventilador más grandes reforzadas con la tecnología AirGuide-
Conectándose al PC mediante un conector PWM simple de 4 pines que permite un ajuste preciso de las velocidades del ventilador sin la necesidad de un controlador independiente, el aumento del 20 % en el grosor permite que estos ventiladores puedan girar a una velocidad más baja para generar el mismo flujo de aire que sus homólogos más delgados, lo que se traduce en un menor ruido general del ventilador. A ello también contribuye el uso de rodamientos Corsair Magnetic Dome que reducen significativamente la fricción, logrando un funcionamiento más silencioso y mejoran su longevidad.
Para los usuarios con equipos de alta exigencia los RS MAX logran un alta presión estática creada por las aspas del ventilador que ayuda a impulsar el flujo de aire a través de obstrucciones y radiadores, lo que lo convierte en una opción ideal para configuraciones de refrigeración líquida de alto rendimiento.
Disponibilidad y precios
La serie Corsair RS MAX estará disponible en tamaños de 120 mm y 140 mm en las próximas horas en la web de Corsair.