Los nuevos Xiaomi Mi 11T se espera que sean presentados al público el próximo 15 de septiembre, aunque no tendremos que esperar tanto para verlos ya que hoy se ha filtrado unos renders que según el filtrador Ishan Agarwal pertenecen a la nueva serie de Xiaomi.

Los Xiaomi Mi 11T se dejan ver en renders antes de su lanzamiento 27

Según el filtrador los nuevo Xiaomi Mi 11T y el Xiaomi Mi 1T Pro vendrían con un mismo diseño e incluso con los mismo colores disponibles: Meteorite Grey, Celestial Blue y Moonlight White.

Al parecer la compañía china ha usado como fuente de inspiración en estos diseño a la serie Mi 11X, algo que por otro lado es habitual en la marca. Por lo que vemos tendremos un gran modulo trasero que alojará una cámara de 108 MP con el sello AI Camera acompañado de otros dos sensores de buen tamaño y un flash LED..

Gracias al sello de su trasera se confirma que vendrán con 5G, pero para conocer más datos no tenemos que retrotraer a anteriores filtraciones. Según estas las serie Mi 11T comenzará con un modelo base con pantalla AMOLED de 120 Hz y procesador MediaTek, mientras que el modelo Pro vendría con un panel OLED también con 120 Hz, un procesador Snapdragon 888 y carga rápida de 120 W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.