Es oficial, Activisión ha desvelado el momento donde podremos ver la próxima entrega de Call of Duty, la cual estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que se presentará como Call of Duty: Vanguard.

La empresa ha anunciado que el nuevo juego se presentará del mismo modo en que se hizo con “COD: Black OPS Cold War“, es decir con un evento dentro de Warzone el próximo 19 de Agosto a las 19:30H horario peninsular español.

Call of Duty: Vanguard

Con esta formula Activision repite jugado y emplaza a los jugadores a reunirse en Verdansk para ver el anuncio de su nuevo título con un avance del contenido que han preparado.

El desarrollo de esta nueva entrega ha corrido a cargo del estudio estadounidense Treyarch, esperando que no solo se hayan limitado a lanzar una nueva entrega, si no que se espera que con él llegue por fin un sistema anti cheat que ponga coto al grave problema de hackers que llevan sufriendo en Warzone desde hace meses.

De momento tenemos un avance en forma de trailer que podéis ver a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.