Call of Duty: Black Ops Cold War está cerca de llegar a las consolas de actuales y nueva generación, así como en PC. La nueva entrada de la saga Call of Duty nos lleva de vuelta a la Guerra Fría, como secuela directa de Black Ops, en este caso estará ambientado en la década de los 80, con una historia alrededor de una conspiración alrededor del mundo.

Call of Duty: Black Ops Cold War

El juego, que está siendo desarrollado por Treyarch en colaboración con Raven Software, nos traerá diversas caras conocidas de Black Ops, como Woods o Mason, e introducirá otras como Adler e incluso el expresidente de los EEUU, Ronald Reagan, que nos llevará a actuar al borde de la ley para desgranar la historia que se nos propone.

Hoy Activision ha anunciado que el popular actor español José Coronado volverá al doblaje poniendo voz a uno de los personajes que estarán presentes en el juego. El popular actor doblará a Emerson Black, miembro de la Oficina de Servicios Estratégicos.

“El doblaje es un arte con el que siempre me he sentido muy cómodo y, cuando me ofrecieron la oportunidad de poner mi voz al personaje de un videojuego, no lo dudé”, ha comentado Jose Coronado. “El carácter de Emerson Black me gustó desde un primer momento. Es un personaje arrogante y con acceso directo al presidente de los Estados Unidos pero que, a su vez, quiere mantenerse en un segundo plano. El jugador nunca le va a ver en pantalla, y quizá eso me ha permitido darle una mayor personalidad con el tono de mi voz.”

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible a nivel mundial a partir del 13 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, vía Battle.net.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.