Ya tenemos disponible en iOS y Android la versión para smartphones de Call of Duty, el juego franquicia de Activision y principal motivo de su compra por parte de Microsoft. El nuevo Call of Duty: Warzone Mobile ya se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y la Play Store.

Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile nos ofrece acceso tanto al modo multijugador como al modo Battle Royale, permitiendo que volvamos a Verdansk y Rebirth Island, mapa que muchos usuarios añoran y a otros clásicos como Nuketown, Firing Range o Crossfire.

Con las dudas sobre su rendimiento dado los precedentes en consolas y PC, parece que Activisión ha logrado una correcta optimización del juego de tan forma que la mayoría de smartphones de gama media y superiores lo podrán mover, siempre y cuando tengan 4GB de RAM en Android y 3 GB en iOS.

A pesar de los pocos días que lleva disponible, el juego ya acumula mas de un millón de descargas en la Play Store, mientras que en la App Store se ha colocado como el número uno en juegos de acción.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.