La customización de nuestros setup llega incluso al interior de nuestros equipos, zonas que no se suelen ver mucho, pero que a muchos usuarios les gusta “tematizar”. Para estos usuarios Western Digital ha lanzado el nuevo WD Black SN750 SE NVMe para Battlefield 2042, el juego de Electronic Arts que está levantando altísimas expectativas.

La colaboración de estas dos empresas ha dado lugar a una SSD de hasta 1TB con la que los fans del juego pueden personalizar sus PC con una edición limitada que solo estará disponible en Europa y Estados Unidos.

WD Black SN750 SE NVMe Battlefield 2042

Este nuevo bundle del WD Black SN750 SE NVMe para Battlefield 2042 de Electronic Arts, mejorará de forma sustancial la capacidad de nuestro PC para reducir los tiempos de carga y mejorar el rendimiento gracias a que alcanza velocidades de lectura secuencial de hasta 3.600 MB/s, lo que hará que no tengamos que esperar durante eternos minutos a la carga de nuestros juegos para poder disfrutar de ellos.

Con la compra de este pack no solo obtenemos la SSD WD_BLACK SN750 SE NVMe con su diseño temático de Battlefield, si no que nos llega con un código para el juego completo para PC del Battlefield 2042 en su versión Standard Edition que podremos descargar a partir del 22 de octubre de 2021.

WD Black SN750 SE NVMe Battlefield 2042

La reputación de WD_BLACK como líder en soluciones de almacenamiento de juegos y su compromiso de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego a través de su gama SSD de alto rendimiento nos hizo tomar la decisión de colaborar con Western Digital como socio oficial de almacenamiento de juegos para Battlefield 2042 “, comenta Kabir Kumar, director senior de Marca de EA.

La nueva edición limitada WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD Battlefield 2042 para PC ya se puedes reservar en Europa y EE.UU en la tienda de Western Digital Store por 137,99 € para el modelo de 500GB y 235,99 € el modelo de 1TB.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.