Con la amplia introducción del teletrabajo que hemos visto en los últimos meses, cada día mas gente dirige su mirada a los monitores de gran formato, los llamados Super Wide. Este formato de pantalla cuenta con un mayor largo que nos permiten tener varios programas funcionando en ventanas de buen tamaño, lo que evidentemente mejora nuestra productividad. Uno de los últimos monitores de este formato que se han presentado ha sido el nuevo monitor Philips 498P9Z Super-Wide de 49″ con resolución de 5120 x 1440p, el cual cuenta con un formato de imagen 32:9 y viene a ser como unir dos monitores de QuadHD de 27 pulgadas en un único dispositivo.

Philips 498P9Z

Pensado para diseñadores gráficos, arquitectos, programadores o cualquier usuarios que necesite trabajar con configuraciones multipantalla. Para lograr la mejor experiencia no se trata de un monitor plano, si no que estamos ante un monitor con una curvatura 1800r que nos asegura una experiencia envolvente y cómoda, que reduce reflejos logrando una visión más natural.

Para el nuevo Philips 498P9Z Super-Wide se ha escogido usar un panel de alta calidad VA, con sistema antirreflectante y la baja reflexión que podremos usar incluso para jugar, ya que este monitor cuenta con una tasa de actualización de 165 Hz y sincronización adaptativa Adaptive-Sync. Contaremos además con la tecnología DisplayHDR 400, con certificación VESA que promete lograr un brillo, contraste y colores de gran calidad.

Para las configuraciones más complejas y multitarea, este monitor dispone de la función MultiView que permite la conexión y visualización duales activas para trabajar con varios dispositivos, como un PC y un portátil de forma simultánea. Gracias a su conmutador KVM MultiClient, si usamos dos PC distintos podremos hacerlo una sola configuración de monitor-teclado-ratón, alternando entre ambos.

El nuevo monitor Philips 498P9Z estará disponible a partir del mes de agosto de 2021 con un precio de 1.149€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.