Earphones Urban 1 True Wireless

Energy Sistem nos ha presentado su nueva familia de auriculares True Wireless, unos dispositivos que vienen en cuatro opciones de color con un precio mas que interesante, los nuevos Earphones Urban 1 True Wireless.

Un diseño colorido para una gran autonomía

La compañía española apuesta mayoritariamente por hacer que sus dispositivos llamen la atención, ya lo pudimos comprobar con su linea de altavoces-lienzos. Los Earphones Urban 1 True Wireless no son menos y podemos encontrarlos en colores negro, azul celeste, ambar y blanco/rosa.

Su diseño intrauditivo totalmente Wireless nos permite olvidarnos de los cables, pero sin tener que andar preocupándonos de su autonomía y es que en total ofrecen 20 horas de reproducción de música, gracias a las tres recargas de su caja de transporte.

Earphones Urban 1 True Wireless

Con conectividad Bluetooth 5.0, cuenta con micrófono integrado con manos libres que nos permite responder llamadas sin tener que tocar el móvil. Otro de los detalles a tener en cuenta es el sistema Open & Play, gracias al cual una vez de sincronice con nuestro smartphone para iniciar la reproducción de forma automática.

Earphones Urban 1 True Wireless

Los nuevos Earphones Urban 1 True Wireless están ya disponibles en la web de Energy Sistem con un precio de solo 19,90 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.