Frame speakers

Hoy hemos asistido en Madrid a la presentación de la nueva serie de altavoces de Energy Sistem. Unos dispositivos de edición limitada que aúnan potencia y creatividad, ya que para su diseño se ha contado con tres artistas que han aportado su talento en la creación de la nueva serie Frame Speakers.

Frame Speakers, arte “Made in Spain”

La proliferación de dispositivos en nuestras casas ha llevado a las empresas a buscar una forma de integrarlas , disimulando su presencia pero sin renunciar a ofrecer unos productos que cumplan con su cometido.

La nueva serie de altavoces Frame Speakers de Energy Sistem es un proyecto en el que la empresa ya llevaba tiempo trabajando y para el cual han querido contar con el apoyo de tres artistas del panorama nacional. El fotógrafo Samuel Cano y los pintores Mónica Jimeno y Antonyo Marest, han sido los que han aportado su creatividad para personalizar estos dispositivos. El resultado ha sido tres obras de edición limitada que saldrán a la venta con un precio de 139€ y que vendrán numeradas en la parte posterior.

Frame Speakers

True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0

Los tres modelos cuentan con las mismas especificaciones, incorporando un sistema de sonido estéreo 2.1 de 50 W repartidos en dos altavoces medios de 10W y un altavoz para graves de 30W. Podremos conectarlo mediante Bluetooth 5.0 a nuestros smartphones o a cualquier otro dispositivo para reproducir nuestra música. También podremos reproducir MP3 desde una memoria USB o bien usar una tarjeta microUSB de hasta 128GB con las canciones que prefiramos. En cuanto a su batería, a volumen medio y conectado vía Bluettooh promete una duración de 20H.

Frame Speakers

Energy Sistem ha añadido a los Frame Speaker soporte True Wireless Stereo, un sistema que permite que podamos reproducir audio de forma simultanea en dos altavoces con hasta 10 metros de alcance.

Tres diseños en edición limitada

Los tres modelos que nos han presentado vienen con una medidas de 471 x 371 x 55mm, en las pinturas Flamingo, de Mónica Jimeno, que se engloba en su colección Aves y que busca transmitir energía y pasión, y East Beach de Antonyo Marest, inspirada en el Mediterraneo natal del autor. El tercer diseño es una fotografía que lleva el nombre de Forest y es obra de Samuel Cano. En ella el autor nos lleva a un bosque suizo en un ambiente espiritual donde los arboles se pierden entre la niebla.

Los tres modelos están ya a la venta en la web de Energy Sistem. Los modelos Forest y East Beach pondrán 1.000 unidades a la venta, mientras que Flamingo tendrá una edición de 700 unidades.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.