Motorola VerveBuds 300

Los auriculares intrauditivos inalambricos están viviendo una epoca dorada. El que compañías como Apple, Samsung e incluso Amazon hayan apostado por lanzar sus propios dispositivos es buena nuestra de ello. Motorola no es ajena a este Boom y ha presentado sus nuevos VerveBuds 300.

Los VerveBuds 300 atacan apuntando al bolsillo

Motorola ha escogido pelear con una propuesta que su precio hace muy atractiva, Los nuevos VerveBuds 300 ofrecen muchas de las funciones y características que encontramos en dispositivos que le doblan o triplican en precio, junto con un diseño compacto muy atractivo.

Motorola ha dotada a sus auriculares con protección IPX6 contra el agua, por lo que los deportistas que estén preocupados por el sudor ya pueden estar tranquilos. En su cuerpo de solo 26 gramos de peso los Vervebuds 300 cuentan con una batería de 5 horas, que junto con su estuche de carga hacen un total de 10 horas de reproducción.

Motorola VerveBuds 300

Para tener una libertad total , los auriculares cuenta con las tecnologías True Wireless y Bluetooth 5.0, ademas de ser compatibles con Alexa (vía app Hubble Connect for Verve Life), Siri y Google Assistant. Cada auricular cuenta con un control táctil que nos permite parar o reiniciar la reproducción, contestar llamadas o subir el volumen del audio, pudiendo usarlos en conjunto en estéreo o en modo mono.

Motorola VerveBuds 300

Disponibilidad y precio

Los VerveBuds 300 cuentan con tres colores distintos en acabado metalizado: negro, azul real y rosa dorado. Su lanzamiento se hará en el mes de Octubre con un precio de solo 59.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.