Echo Buds, llegan los auriculares inalámbricos de Amazon con Alexa 27

Finalmente se ha hecho oficial, los rumores se han confirmado y Amazon ha presentado los nuevos Echo Buds, los primeros auriculares inalámbricos de la compañía con los que entra a competir con los Airpods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung.

En un evento donde hemos podido conocer los nuevos altavoces Echo, Amazon ha anunciado estos auriculares, los cuales por supuesto no han dejado de lado su asistente y vienen con Alexa incorporado.

A la altura de la competencia y con algún extra

Si comparamos los nuevos Echo Buds podemos ver que guarda parecido con los dispositivos de Samsung, pero que en capacidades parece que está a la altura incluso de los mismisimos AirPods. Sus controladores de acero ofrecen un sonido de calidad profesional, con audio dinámico y nítido, mientras que su diseño consigue aislarnos del ruido. Sin embargo Amazon no se ha contentado con ello y se ha aliado con Bose para incorporar su tecnología de reducción de ruido activa.

Aunque viene con Alexa, con la que funciona a través de su app, los Echo Buds admiten el acceso a Siri con dispositivos Apple y con Google Assistant si usamos un Android. Basta con pulsar el auricular para invocarlos.

Echo Buds

Amazon asegura que completamente cargados estos auriculares ofrecen 5 horas reproduciendo música, la cual podemos ampliar hasta las 20 horas con su estuche de carga o pudiendo cargar en 15 minutos para que nos de otras 2 horas de duración.

Si estas pensado en usarlo mientras realizas deporte, los Echo Buds cuentan con resistencia al sudor y salpicaduras, mientras que su diseño aseguran que se mantendrá firme en nuestras orejas.

Echo Buds, llegan los auriculares inalámbricos de Amazon con Alexa 28

Echo Buds, precio y disponibilidad

Los nuevos Amazon Echo Buds ya están disponibles para su compra en Estados Unidos por 129.99$, aunque no se enviarán hasta el 30 de Octubre. De momento no se ha ofrecido información sobre su lanzamiento en otros mercados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.