A solo unos días de que sea presentado, ya se ha filtrado casi todo del Motorola Edge 50 Pro, comenzando por sus principales características y aspecto, y terminando con el que será su posible precio en Europa.

Este nuevo terminal de Motorola verá la luz el 3 de Abril, siendo uno de los modelos más atractivos de la compañía por prestaciones, pero que ahora sabemos que tendrá un coste que repercutirá sobre su precio.

Las últimas filtraciones mencionan que el Motorola Edge 50 Pro se presentará con una pantalla curva pOLED de 6,7 pulgadas y resolución FHD+ con colores validados por Pantone. Este panel dispondrá de una frecuencia de actualización de 144 Hz y un brillo máximo de 2000 nits.

Motorola Edge 50 Pro

En el interior del nuevo Edge tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 con 12 GB de memoria RAM, contamos con al menos una versión de almacenamiento de 512 GB.

Para los aficionados a la fotografía tendremos una lente principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.4 y zoom de 5 aumentos, además de un gran angular de 13 megapíxeles y un tercer sensor de 10 megapíxeles. Como elemento diferenciador en el frontal contaremos con una cámara de 50 megapíxeles con enfoque automático, la cual debería hacer las delicias de los selfieadictos.

A estas especificaciones ahora le añadimos un posible precio y es que desde Passionategeekz nos llega el que sería el precio que tendrá en Europa. Según esta filtración el Motorola Edge 50 Pro estará disponible en un modelo con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por 864.99€.

El precio del Motorola Edge 50 Pro para Europa ya se habría filtrado 26

Lo cierto es que el precio se ve extraño, por lo que de momento será mejor tomárselo con precaución, al menos hasta que tengamos otras fuentes para confirmarlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.