Ecovacs DEEBOT 500

ECOVACS es una de las empresas mas reputadas en el mundo de los robots de limpieza para el hogar, con un catalogo que ya os hemos mostrado anteriormente. Para llegar a un publico que busca su primer aspirador inteligente, ha presentado su nuevo Deebot 500, un robot todoterreno para principiantes en el uso de estos dispositivos.

Un robot para iniciarse en la limpieza inteligente

El Deebot 500 está pensado para complementar la limpieza de nuestro hogar, con un uso sencillo e intuitivo mediante la aplicación Ecovacs Home App o a través de Google Assistant y Alexa. Su sistema de mapeo y diseño con solo 7.9 centimetros de altura le permite acceder a todos los rincones de la casa, gracias a un sistema de cepillos laterales que barren la suciedad hacia los cepillos principales giratorios que transportan la suciedad hacia las entradas de succión.

Ecovacs DEEBOT 500

Preparado para funcionar sobre alfombras, en suelos sólidos, parqué o baldosas, cuenta con una variedad de modos que se adaptan a las necesidades de los usuarios y al tipo de limpieza que deseemos hacer.

Junto con el modo automático, el Deebot 500 cuenta con un modo Max que dobla la potencia de aspirado. Dispondremos también de un Modo Borde, que se enfoca en la limpieza del perímetro para limpiar las zonas de los roda-pies, y un modo Limpieza Punto destinada a limpiar una zona concreta.

Ecovacs DEEBOT 500

Todo esto lo podremos controlar de forma manual a través de la aplicación, o bien programarlo para que se realice la limpieza de forma automática a la hora que deseemos. Si el robot detecta que se está quedando sin batería, volverá a su base a cargarse, ademas cuenta con sensores que le permiten evitar escaleras y muebles.

Ecovacs DEEBOT 500

Con un precio de solo 199€ y disponible en blanco o negro, el Ecovacs DEEBOT 500 es una excelente opción para quienes estén pensado en hacerse con un nuevo robot de limpieza, para ayudar a mantener su hogar siempre limpio.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.