Spotify

Spotify ha conseguido soliviantar a los usuarios de su aplicación Android con una decisión que pocos entienden. Con la última actualización de la aplicación, Spotify ha dejado de contar con soporte para su Widget, el cual ha sido eliminado de la aplicación.

De forma bastante incomprensible, este cómodo método para controlar las canciones que estamos escuchando ha sido eliminado de la aplicación. Según han explicado sus desarrolladores, esto lo han hecho para centrar sus recursos en otros aspectos que ayudarán a mejorar la experiencia de usuario. Algo que no ha conseguido convencer a la comunidad, quienes incluso han pedido a Spotify que devuelva esta función u ofrezca alguna alternativa.

Sin planes de regreso

A pesar del manifiesto malestar de los usuarios, no parece que el regreso del widget se vaya a producir. De momento a la petición efectuada por los usuarios, Spotify ya ha respondido que no está en sus planes inmediatos su regreso.

Si te has visto afectado cuéntanos, ¿Qué te parece? ¿Lo ves comprensible? ¿Usabas este Widget?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.