Soul

Mientras esperamos para ver Toy Story 4, Disney y Pixar Animation Studios ya nos han confirmado cual será su siguiente proyecto. En Marzo de 2020 las compañías lanzarán en los cines el estreno de Onward, que será su primera película de ese año. Ahora ya sabemos cual será la segunda, aunque sin mucho que aportar.

En un escueto mensaje dirigido a los medios, la compañía ha comunicado su futuro lanzamiento, del que oficialmente solo conocemos su nombre, Soul, y una pequeña descripción

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene tu pasión, tus sueños y tus curiosidades? ¿Qué es lo que te hace único? En 2020, Pixar Animation Studios te invita a viajar por las calles de Nueva York hasta lugares cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Soul está dirigida por el ganador de dos premios Oscar, Pete Docter (Up y Del Revés) y producida por la nominada a un Oscar, Dana Murray (corto Lou).

Con estas mínimas referencias se hace evidente que podemos estar ante una segunda parte de “Del revés”, aunque deberemos esperar a que Pixar y Disney den mas detalles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.