Avatar: El sentido del agua sigue avanzando en la lista de las películas más taquilleras de la historia, manteniendo el tipo en las cines de todo el mundo semana tras semana hasta haber logrado sobrepasar los 1.700 millones de facturación. Con esto, tal y como informan desde Deadline, adelanta a El rey León y a Jurassic World hasta colocarse como la séptima película más taquillera de la historia, al tiempo que sigue encumbrando a su director como un especialista en lograr colocar sus cintas entre las más taquilleras.

Avatar: El sentido del agua

La segunda entrega del mundo de Pandora asegura la continuidad de la saga, ya que todo indica que ha pasado sobradamente la barrera de la rentabilidad alejando dudas sobre su éxito y garantizándonos así que no solo tendremos una tercera entrega, si no una cuarta y una quinta. Es sin pensar que aún le queda mucho margen para seguir subiendo en la lista y no es descabellado pensar que logre llegar al top 3 en un futuro.

En este ambiente de euforia se han ido filtrando, o más bien dando a conocer, algunos detalles de las próximas entregas. Así ya sabemos que en la siguiente cinta veremos una nueva tribu Nav’i, en esta ocasión con el fuego como elemento conductor y con la que se nos mostrará un lado menos amable de los nativos de pandora. También se ha desvelado que la historia de Avatar llevará en la ultima entrega la acción fuera de Pandora, poniendo a sus protagonistas en un nuevo entorno: La Tierra.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.