Estas leyendo
Toy Story 4 llegará el 21 de Junio y se presenta con un nuevo trailer

Toy Story 4

Cuando Woody y es resto de juguetes ya han asumido su papel en el mundo y se dedican a seguir cuidando y disfrutando de la compañía de Andy y Bonnie, un nuevo miembro llega a su tranquilo mundo para volver en un caos. Este es al argumento de Toy Story 4, la nueva entrega de Disney·Pixar que se estrenará en los cines este 21 de Junio.

Este cuarta entrega nos presenta a Forky, un juguete creado por Bonnie, la hermana pequeña de Andy, con un tenedor-cuchara. Como es de esperar el nuevo miembro traerá consigo nuevas aventuras, donde los juguetes volveran a salir al mundo en lo que parecen unas simples vacaciones y que terminará con ellos en una feria, con divertidas situaciones y nuevos amigos.

Una nueva historia de la que hoy tenemos un nuevo trailer disponible mostrandonos un esbozo de esta nueva aventura.

Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, contando en España con las voces de José Luis Gil en el papel de Buzz Lightyear y Óscar Barberán como Woody.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.