Estas leyendo
Netflix confirma la segunda temporada de The Umbrella Academy

Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada para The Umbrella Academy, la serie de ciencia ficción que nos cuenta la historia de “siete” hermanos con una serie de poderes muy especiales.

En el anuncio de esta segunda temporada se ha confirmado la presencia del mismo elenco de la primara temporada, repitiendo papeles Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min.

Esta segunda temporada tendrá un total de 10 episodios, con una duración de una hora cada uno de ellos. La producción correrá a cargo de Universal Content Productions para Netflix y sabemos que su rodaje comenzará este verano en Toronto.

Ver esta publicación en Instagram

Hello. Season 2. Goodbye.

Una publicación compartida de The Umbrella Academy (@umbrellaacad) el

De momento no tenemos pistas sobre esta segunda temporada de The Umbrella Academy, pues incluso en su anuncio se han usado escenas del cierre de la primera temporada. En ella deberíamos conocer que ha pasado con los hermanos tras el final de su particular lucha fatricida.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.