Juego de tronos octava temporada

Para pena de muchos el final de Juego de Tronos ya está cerca, por fin conoceremos quien se hará con el trono de hierro y se dará por concluida una serie que ha causado autentico furor entre sus seguidores.

El próximo 13 de Mayo se lanzará el quinto episodio de la octava temporada, la última de la serie, que como siempre veremos en exclusiva en HBO. Al ser estreno simultaneo, en España nos va a tocar trasnochar si queremos verlo según se publique, si no siempre podremos esperar al día siguiente y tratar entretanto de huir de los spoilers que pululan por la red tras cada episodio. Por cierto a continuación viene contenido que si no has visto los anteriores episodios, mejor no sigas leyendo.

HBO ha compartido hoy nuevas capturas que nos permiten ver algo de lo que será el quinto episodio, imágenes que no dicen mucho, pero que hacen presagiar que veremos el enfrentamiento entre las dos fuerzas que pugnan por el trono, o al menos una parte de él.

¿Qué os parece la última temporada? ¿Esta cumpliendo vuestras expectativas?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.