Otra vida

Netflix ha comenzado la promoción de su próxima serie de ciencia ficción de gran presupuesto, Otra vida. Una apuesta que nos devuelve a los aficionados a la ciencia ficción a una de las caras más conocidas del genero, Katee Sackhoff. Si el nombre de está actriz no te suena, seguro que la conocer como la capitana “Starbuck” de Battlestar Galactica, una de las series de culto del genero.

En busca del milagro de la vida

Dentro de esta nueva serie Netflix encontramos muchas reminiscencias de otras grandes obras del genero, y es que la compañía ha querido jugar sobre seguro con una cara conocida y un guión que nos deja la sensación de estar ante una historia clásica.

La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) busca el planeta de procedencia del misterioso artefacto que ha aterrizado en la Tierra. Será la primera misión interestelar de la humanidad. Mientras tanto, su marido (Justin Chatwin) intenta comunicarse con el artefacto. Otra vida trata del milagro de la vida, de lo valiosa que es en el universo, donde escasea, y de cómo protegemos a nuestros seres queridos.

Como parte de la promoción de la serie tenemos el poster de lanzamiento, que vemos al inicio del post, y algunas imágenes que dejan claro el protagonismo de Katee como puedes ver a continuación.

Para el final hemos dejado el plato fuerte, el primer trailer de la serie. En este se nos muestra un adelanto de lo que veremos y lo cierto es que las impresiones son muy buenas. Solo resta que lo veas y opines por ti mismo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.