Juego de Tronos: La última guardia

Hoy volvemos a hablar del fin de Juego de Tronos, la esperada última temporada del trono de hierro que llegará el 15 de Ábril. Sin embargo no vamos a hablar de la serie en sí, si no de una película documental de dos horas que nos mostrará la producción de esta última temporada.

Juego de Tronos: La última guardia, título del documental, se lanzará de forma exclusiva en HBO España el 27 de Mayo. En el veremos el desarrollo de este temporada final de la mano de la directora británica Jeanie Finley, quien durante un año se integro como un miembro más del equipo de rodaje. Gracias a esta cercana experiencia Finley ha podido recoger el proceso de creación del cierre de la serie, un proceso complicado y el más ambicioso de todas las temporadas que componen la serie.

Con localizaciones en Irlanda del Norte y diversos grandes estudios, este documental nos acercarán al desafío que afrontó el equipo de rodaje, en un crónica intima y personal, siguiendo la historia del rodaje acuciado por plazos de entrega, problemas con el clima y el reto de esconder todo a una legión de seguidores que peleaban por ver algo del proceso.

El documental Juego de Tronos: La última guardia contiene material e imágenes ineditas detrás de las cámaras, por lo que para evitar espoilers se emite una semana después del último episodio de la serie, pudiendo ver no solo el making of si no también la tristeza del personal que con esta temporada se despiden de un proyecto en el que muchos llevan años trabajando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.