Tras conocer las novedades de Netflix y Disney+ para la semana del 18 al 24 de Octubre de 2021, cerramos el repaso de cada domingo conociendo los estrenos que en estas fechas llegan a Amazon Prime Video, HBO y Apple TV+. Tras See y Fundación Apple TV+ renueva su apuesta por las series de ciencia ficción con el estreno de Invasión, donde la humanidad se enfrenta a una invasión alienígena, a la que Amazon Prime Video contrataca con Infinite, donde Mark Wahlberg trata de impedir que un loco acabe con el ciclo de la vida y la reencarnación.

Estrenos en la semana del 18 al 24 de Octubre de 2021 en Prime Video, HBO y Apple TV+ 28

Estrenos de la semana

18 de Octubre

  • Succession – Temporada 3 HBO

22 de Octubre

  • Invasión – Apple TV+

La llegada de una especie alienígena a la Tierra pone en peligro a toda la humanidad. Sigue los acontecimientos a través de la perspectiva de cinco personas que, desde diferentes lugares del mundo, se esfuerzan por dar sentido al caos que las rodea.

  • Fundación: La muerte y la doncella – Episodio 6 – Apple TV+

Un flashback revela el origen del conflicto de Gaal entre la fe y la ciencia. El enfrentamiento en Términus da un giro desafortunado.

  • Infinite – Prime Video

Evan McCauley (Mark Wahlberg) está obsesionado por los recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Uniendo fuerzas con un equipo de guerreros renacidos, deben intentar evitar que un loco destruya el ciclo de la vida y la reencarnación.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.