Siguiendo con los estrenos que se lanzarán en la semana del 25 al 31 de Octubre llegamos a las propuestas de Amazon Prime Video, HBO y Apple TV+, plataformas donde no tenemos grandes novedades a la espera de los nuevos lanzamientos que veremos en Noviembre y sobre todo a lo que veremos llegar en apenas unos días con HBO Max, una renovación de HBO que sabemos ampliará de forma sustancial la propuesta en HBO pero de la que aún no tenemos un detalle sobre el calendario de lanzamientos. Mientras tanto puedes ver los estrenos de esta semana a continuación.

Estrenos de la semana del 25 del 31 de Octubre en Prime Video, HBO y Apple TV+ 27

Estrenos de la semana

26 de Octubre

  • Todo lo otro – HBO

Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza esta historia de un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban. Ahora ha creado esta personalísima historia, en la que ella encarna a Dafne, la protagonista de la historia. Dafne tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado interpretado por Juan Blanco.

28 de Octubre

  • El Caballero Verde – Amazon Prime Video

Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain, el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres.

29 de Octubre

  • Invasión – Episodio 4 – El rey ha muerto – Apple TV+

Trevante se teme lo peor hasta que una baliza de localización le da esperanzas. Mitsuki encuentra un aliado en el lugar más inesperado.

  • The Morning Show – Episodio 7 – Apple TV+
  • Fundación – Episodio 7 – Misterios y mártires – Apple TV+

Los anacreontes y sus rehenes abordan la legendaria nave de guerra Invictus. El vínculo entre el Hermano Despunte y Azura se afianza.

  • Swagger – Apple TV+

La estrella de la NBA Kevin Durant, el director de cine Reggie Rock Bythewood y el equipo detrás de Friday Night Lights. Un prodigio del baloncesto debe recorrer por un laberinto de presiones si quiere superar los obstáculos y aprender lo que de verdad significa tener valor.

  • Maradona: Sueño Bendito – Amazon Prime Video

Serie biográfica que sigue los triunfos y desafíos del legendario futbolista, Diego Armando Maradona, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. Además, la serie mostrará su papel clave en la victoria de su selección nacional en el Mundial de Fútbol en México ’86.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.