Philips presenta Somneo la iluminación que ayuda a despertarte 27

El despertarse con una alarma que nos sobresalte no es precisamente la mejor manera de comenzar el día. Todos sabemos que despertarnos poco a poco con la luz del día es mucho mas placentero y nos hace empezar mejor el día que con una sonido estridente. Philips

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Sueño, jornada que todos los años tiene lugar el viernes anterior al equinoccio de marzo, Philips ha presentado su nueva Somneo, una iluminación Sleep&Wake-up que nos ayuda a despertarnos de forma relajada.

Somneo, despiertate sin sobresaltos

Para el desarrollo de Somneo se ha tomado como inspiración los ciclos de luz solar ya que su iluminación imita precisamente la salida y puesta del sol. Con una configuración personalizable, podremos iluminar nuestra estancia simulando la salida o el ocaso solar. Ello nos ayudará a despertarnos y a conciliar el sueño de una forma más natural y relajada. Durmiendo de una forma más placida y despertándonos con más energía.

Philips presenta Somneo la iluminación que ayuda a despertarte 28

Inspirada en el sol, el nuevo Sleep&Wake-up Light Somneo de Philips ayuda al usuario a despertarse de forma más natural y está clínicamente probado que mejora el bienestar general. Philips Somneo simula la puesta del sol y el amanecer, proporcionando una configuración personalizada de la luz y el sonido, todo un ejercicio de relajación guiado por luz para llevar a los usuarios a un estado de sueño profundo. Gracias a esto podremos conciliar el sueño con mayor eficacia y despertar con energía.

“En Philips, nos centramos en la vida saludable y el bienestar de las personas. Al igual que la nutrición y el ejercicio, el sueño es fundamental para ayudarnos a todos a sacar el máximo partido a la vida”, afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Personal Health en Philips Ibérica. “Nuestros investigadores han logrado un avance significativo en las soluciones de terapia del sueño en el hogar para recopilar datos sobre el sueño. Philips Somneo ayudará aún más a los usuarios a personalizar sus entornos de descanso con facilidad”.

Un sistema que imita a la madre naturaleza

El sistema Wake-Up Light del Somneo reproduce las transiciones naturales entre luz y oscuridad naturales, simulando el anochecer o amanecer solar, aunque también se puede usar como luz de lectura. Podemos programarlo para que nos despierte, por lo que treinta minutos antes de que suene la alarma, ira aumenta gradualmente de intensidad de la luz desde un rojo suave hasta un amarillo brillante pasando por un rango de luces que abarca el naranja como transición. Finalmente a la hora señalada escucharemos un sonido natural o si lo preferimos la radio que mas nos guste.

En España podremos comprar la Somneo (modelo HF3651/01) desde el mes de Abril por un precio de 179€ impuestos incluidos.


Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.