Estas leyendo
Samsung añade la aplicación Vodafone TV a sus Smart TV

Samsung añade la aplicación Vodafone TV a sus Smart TV

Samsung ya cuenta en sus Smarts TV con aplicaciones para los principales operados de TV de pago de España. Hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de Vodafone TV, para las Smart TV de Samsung, la única de las grandes que aún no estaba en su catalogo.

La compañía no solo quiere ofrecer dispositivos de calidad, si no que quiere que estos cuenten con acceso a los servicios más usados y demandados, para que puedan obtener la mejor experiencia de la forma más cómoda incluyendo desde cadenas de televisión regionales hasta plataformas de vídeo en streaming.

Con la aplicación de Vodafone TV los usuarios podrán acceder a todo el catalogo del servicio de la operador, incluyendo películas, series y contenido bajo demanda, incluyendo funciones como el control de directo o ver desde el principio.

La aplicación Vodafone TV podremos encontrarla en cualquier Samsung Smart TV posteriores a 2017, debiendo descargarla desde la tienda de apps de Smart hub de Samsung. Logicamente tendremos que tener contratado el servicio de Vodafone TV para ver el contenido de la misma.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.