Roccat Taito Control XXL

Roccat, marca especializada en productos gamer, ha lanzado su nueva gama de alfombrillas de gran tamaño. Cada vez son más los usuarios que gustan de usar alfombrillas que ocupen un amplio espacio de su escritorio, no solo el suficiente para usar el ratón, si no también poder situar sobre el hasta el teclado.

Hoy Roccat ha anunciado nuevas versiones amplias de dos de sus modelos. Estas alfombrillas ofrecen un amplio espacio donde situar nuestros periféricos. El Roccat Taito Control XXL ofrece una superficie con algo de resistente, para aquellos que quieren un mayor control sobre el deslizamiento del ratón. Con unas dimensiones de 860 × 330 × 3.5mm, el
Taito Control XXL se ha realizado con materiales de calidad y ya está disponible al precio de 39.99 €.

Roccat Sense Vital Force

Por otro lado se ha presentado el Roccat Sense Vital Force, con una estructura de tela ultra suave y un revestimiento microcristalino que reduce la fricción. Esta pensado para aquellos que busquen velocidad, algo esencial en juegos como Shooter que exigen movimientos rápidos y agresivos del mouse tanto en el eje x como en el eje y. Esta alfombrilla tiene un grosor de 2 mm y unas medidas de 850 × 330 mm y ya está disponible por de 29.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.