Razer nos presenta una nueva alfombrilla disruptiva que se aleja de todo lo que estas acostumbrado a ver en el mercado, con la nueva Razer Atlas la compañía de las tres serpientes nos presenta una alfombrilla gaming con un diseño que usa el vidrio como material principal. Se trata de la primera alfombrilla gaming de la compañía presenta usando vidrio templado, diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores que piden movimientos más rápidos y deslizamientos consistentes, ofreciendo una resistencia aparentemente nula a la hora de jugar.

Razer Atlas

Dado do que la mayoría de los ratones gaming utilizan sensores ópticos, el Razer Atlas se ha optimizado con texturas micrograbadas en la superficie ultrasuave que proporcionan unas condiciones óptimas para que los sensores ópticos detecten texturas con precisión. Diseñada para durar, su superficie resistente a los arañazos repele la suciedad y el polvo, garantizando que se mantenga limpia incluso durante las sesiones de juego más intensas. Gracias a su naturaleza se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y tibio para que permanezca en un estado impecable, estando disponible en dos opciones de color, blanco y negro.

Razer presenta una alfombrilla con base de vidrio: la Razer Atlas 26

La Razer Atlas cuenta con una base de goma antideslizante completamente cubierta que asegura que la alfombrilla permanezca firmemente en su lugar, incluso en largas sesiones de juego, eliminando cualquier resbalón o movimiento que pueda interrumpir el juego.

Ya disponible en la web de Razer, podemos encontrar la nueva Razer Atlas con un precio de 119.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.