Razer nos vuelve a sorprender y tras lanzar la Razer Atlas, una alfombrilla con base de cristal templado, ahora lanza la nueva Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED en toda su superficie. Un nuevo accesorio que unir a nuestro setup para tener un conjunto iluminado perfecto para compaginar con ratones como el Razer Basilisk V3 Pro.

Razer Firefly V2 Pro

La nueva Firefly V2 Pro se ha diseñado para lograr una superficie microtexturizada de baja fricción, lo que hace que sea idónea para ratones con sensores ópticos, lo que nos asegura una mayor precisión y velocidad en su uso. Con retroiluminación LED de borde a borde, dispone de 15 zonas de iluminación individuales que podremos personalizar con Razer Chroma RGB, incluyendo efectos de iluminación reactivos en el juego.

Su acabado esmerilado y base antideslizante se unen a un conector que incluye un puerto USB A, por lo que podemos usarlo para conectar a esta nuestro ratón inalámbrico. Cuenta además con un cable USB C desmontable, el cual podemos usar para alimentar el tapete pero también podremos usarlo para cargar un ratón.

Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada 27

A la venta en versión de color negro o en edición blanca, la nueva Razer Firefly V2 Pro la tenemos ya disponible por 109.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.