Playstation Logo

Si hay un evento Gamer por excelencia ese es el E3. El evento angelino es punto de encuentro para todos los grandes del mundillo y es donde se dan a conocer los próximos lanzamientos y proyectos. Es por ello que es llamativo el hecho de que Sony haya anunciado que en el 2019 no estarán presentes, no al menos con un evento propio.

El E3 no solo es la feria en sí, a su alrededor se realizan distintos eventos por parte de Xbox, EA y otras compañías, entre las que hasta ahora estaba Sony. En un comunicado la empresa ha decidido saltarse este evento y el motivo para ellos es buscar nuevas formas de llegar a la comunidad.

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad. Los fanáticos de PlayStation significan todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando formas nuevas y familiares para involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con vosotros”

Ni E3 ni PlayStation Experience

¿Nuevas oportunidades? teniendo en cuenta que esos días se convierten en el epicentro del mundo gamer, se antojo complicado entender esta decisión. Mas aún si la ausencia es completa y no se limita a no hacer un evento propio. Ya hace tiempo Nintendo decidió no hacer un evento propio y optar por tener solo presencia en la feria. Al parece Sony ha decidido optar por algo similar.

Lo cierto es que es extraño que esta decisión se tome poco después de conocer que tampoco se celebrará el encuentro anual de PlayStation Experience. Puede que estén preparando la llegada de la PlayStation 5 y planeen un evento a medida.Sea como fuere será una ausencia mas que destacable.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.