Cyberpunk 2077

Uno de los grandes protagonistas del inicio del E3 de este año es sin duda Cyberpunk 2077, un título del que esperamos mucho y del que CD PROJEKT RED ha desvelado mas datos y abierto el periodo de reserva, aunque no llegará al mercado hasta el 16 de abril de 2020, estando disponible PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este título representa la nueva apuesta del estudio por contar una historia de acción y aventura en un mundo abierto. Entre los datos ofrecidos tenemos un nuevo trailer en el que podemos ver a Johnny Silverhand, un personaje que es interpretado por Keanu Reeves, ofreciendo no solo su aspecto si no también su voz y movimientos.

También se ha confirmado que habrá una edición coleccionista, en la cual tendremos una figura coleccionable de 25 centímetros del protagonista en plena acción, un steelbook, un libro de arte en tapa dura y un llavero de metal, entre otras cosas. Todo ello en una caja que simula los edificioes de Night City.

Cyberpunk 2077

Es los próximo días se darán a conocer más detalles, pero si con esto tienes bastante ya puedes reservar tu copia en la plataforma que prefieras.

Cyberpunk 20774K Ultra HD
Cyberpunk 2077
Desarrollado por: CD PROJEKT RED

Distribuido por: CD PROJEKT RED

Tamaño aproximado de la descarga: - GB

Descripción: Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 69.99 € | FECHA DE : 16 de abril de 2020

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.