Estas leyendo
VOLTA, el fútbol urbano llega con FIFA 20

VOLTA

Nuevas noticias desde Los Angeles, Electronic Arts Inc ha anunciado la llegada de una nueva experiencia a FIFA 20, que lo saca del cesped y lo lleva a un entorno urbano.

VOLTA, que así han llamado a esta experiencia, es un nuevo modo inspirado en el fútbol callejero y de las canchas de fútbol sala que llegará con FIFA 20 el mundo el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

En este modo los jugadores podremos crear un personaje propio, con nuestro estilo y disfrutar del juego en un entorno urbano con nuevas herramientas que incluyen movimientos simplificados y destrezas, nuevas animaciones de estilo o el uso de la pared como compañero de equipo.

Dsarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, FIFA 20 hace uso de la Inteligencia artificial para tener una mayor sensación de realismo, con conciencia del tiempo, espacio y la posición del jugador.

“Este año estamos incorporando una experiencia completamente nueva en el videojuego con Fútbol VOLTA, un modo que refleja cómo comenzaron sus carreras los futbolistas de élite en las calles. Se trata de un aspecto único del deporte que brindará a nuestros jugadores una experiencia única en EA SPORTS FIFA “, destaca Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “También nos hemos centrado en ofrecer actualizaciones clave en el videojuego que aumentan el nivel de realismo y calidad en todo el título. Y con los partidos urbanos integrados en FIFA 20, los jugadores podrán hacer uso de todo lo aprendido en las calles en los estadios… o viceversa “.

Otra de las novedades que veremos será en la física del balón, que ahora ofrecerá trayectorias mas reales y un comportamiento más cercano a del mundo real.

Una nueva edición de uno de los mejores simuladores deportivos que hay y que ahora también se disfruta fuera de los campos de fútbol.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.