Estas leyendo
Ya puedes probar gratis Unravel Two hasta el 30 de Julio

Unravel Two

Electronic Arts nos da una oportunidad que no debes desaprovechar para probar de forma gratuita Unravel Two, la segunda entrega de las historias de los Yarnys. Este juego es una evolución del éxitoso Unravel, pero con un añadido que le da un plus y es que ahora podremos jugar de forma cooperativa con otro jugador.

Aunque podremos seguir jugando sin compañía, Unravel Two ofrece la posibilidad de añadir un segundo jugador, controlando así cada uno su propio Yarnis, que se distinguirán entre si con diferentes colores y forma. Ya pudimos comprobar este nuevo modo en el E3 2018 de Los Ángeles y lo cierto es que nos gusto mucho. El poder echarnos una mano para resolver los problemas que se nos plantean al avanzar, recogiendo la cuerda que nos une para ayudar a nuestro compañero Yarnis es algo que agradeceremos en los puntos más complicados.

Unravel Two está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Origin. Con la oferta que se lanza podremos probar los dos primeros capítulos con acceso de hasta 10 horas, tiempo suficiente para engancharte y poder comprobar si el juego te convence o no. Desde ya mismo hasta el 30 de Julio podemos aprovechar esta oportunidad que te aconsejamos no dejes pasar.

Unravel Two4K Ultra HD
Unravel Two
Desarrollado por: Coldwood Interactive

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 3,34 GB

Descripción: Cuando cortas con el pasado, se forman nuevos vínculos. En Unravel Two puedes crear tu propio Yarny. Después puedes relacionarte con otros Yarnys en cooperativo local o jugando en solitario para viajar juntos y ayudaros mutuamente mientras crece vuestra amistad. La aventura comienza en una tierra fría e imponente, pero luego verás cómo el escenario florece y se llena de nueva vida mientras persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia envolvente llena de energía, exuberancia, inspiración... e incluso monstruos. Afronta cada reto con actitud positiva y valor para despertar el mundo que te rodea, y descubre un vínculo inseparable entre amigos.

Plataformas: Origin, Playstation 4, Xbox One
PRECIO: 19.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 09/06/2018
Relacionado  [Gamescom 2017] Battlefield 1: Incursions es el nuevo modo competitivo multijugador

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.