Aunque aún debemos esperar para disfrutar de Battlefield 2042 al menos podemos tener un adelanto del futuro Battlefield Mobile en Android y es que ya podemos descargar e instalar la alfa del juego para ver que está preparando EA antes de su lanzamiento en su intento de competir con CoD Mobile, Fornite y PUBG por el reino de mejor shooter del momento.

Lo primero que debemos saber es que esta versión que hoy tenemos disponible es una alfa, es decir una versión primaria del juego que puede contener fallos y problemas, algo que por cierto ya hemos comprobado en forma de gráficos bastante deficientes, un rendimiento flojo y problemas de logueo con nuestra cuenta de Google. Esto es algo normal dado su estado de desarrollo y algo por lo que no se ofrece a través de Google Play si no via APK para descargar.

Battlefield Mobile

Este shooter en primera persona nos permite enfrentarnos entre dos equipos con distintos objetivos, deberemos acabar con nuestros rivales usando tanto armas como equipo para lograr alzarnos con la victoria. Hay que tener en cuenta que nuestro avance en esta alfa no se reflejará en el momento en que se lance la versión final, ya que EA eliminará los registros para que todos los jugadores comiencen en igualdad de condiciones.

Puedes descargar el APK desde UpToDown, pero recuerda que es una alfa y debes esperar los problemas normales de este tipo de versiones

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.