Sam ubisoft asistente

Los asistentes personales están más de moda que nunca y en el día de hoy se une el ya mencionado en alguna ocasión, Sam, el asistente personal de Ubisoft que hace su puesta en escena a nivel mundial. Con este asistente los usuarios podrán multiplicar su experiencia de juego al poder conectarlo con su biblioteca de videojugos, con sus amigos y con el resto de servicios de Ubisoft y su comunidad de usuarios.

“Desde el pasado 24 de Enero Sam se encontraba en fase beta en Canadá y su evolución ha sido rápida y constante, tanto como para dar el salto hoy a nivel mundial, eso sí, sigue en fase beta”.

Como suele ser habitual en este tipo de tecnologías, a pesar de estar disponible a nivel mundial, solo podemos pedir ayuda a Sam en inglés. Este asistente provecha los recursos del sistema Dialogflow Enterprise Edition de Google, con el que es posible responder a una amplia variedad de temas relacionados con los juegos y servicios de Ubisoft.

Para utilizar a Sam podemos hacerlo desde la aplicación de Ubisoft Club para dispositivos móviles, disponible para iOS y Android.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.