Ubisoft

Ha finalizado el Ubisoft Forward y como era de esperar lo ha hecho con un buen número de anuncios que vamos a recopilar para vosotros.

Star Wars Outlaws

El que será el primer juego de mundo abierto de Star Wars acaba de mostrar un primer vistazo a su gameplay, que encontraréis al final de este correo junto al resto de assets!

El juego, que invita a sus jugadores a disfrutar de la galaxia de Star Wars como nunca, en una historia original ambientada entre Star Wars: El imperio contraataca y Star Wars: El retorno del Jedi, se lanzará para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Windows PC (en Ubisoft Connect) en 2024.

Prince of Persia: The Lost Crown

La nueva entrega de la legendaria saga Prince of Persia ha mostrado nuevos tráileres durante el Ubisoft Forward, que encontraréis al final de este correo junto al resto de assets.

Este nuevo juego de plataformas de acción-aventura ambientado en un mundo persa mitológico, se lanzará el 18 de enero de 2024 para Nintendo Switch, PlayStatio 5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores también podrán acceder al título con una suscripción a Ubisoft+ en PC, Xbox y Amazon Luna.

Assassin’s Creed: el segmento de Assassin’s Creed ha estado cargado de novedades, con títulos que enriquecen y expanden la marca de Assassin’s Creed en distintas direcciones:

Assassin’s Creed Mirage

Ha mostrado un nuevo gameplay y ha presentado nuevos detalles de la historia y funcionalidades del juego.

El título se lanzará el 12 de octubre de 2023 en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y Amazon Luna, además de en Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores también podrán acceder al título el mismo día de su lanzamiento con una suscripción a Ubisoft+ en Xbox, Amazon Luna o PC (a través de Ubisoft Connect).

Assassin’s Creed Nexus VR

El primer título AAA de realidad virtual de la franquicia, que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de legendarios maestros Assassin y actuar físicamente como ellos, ha mostrado su tráiler de presentación!

El juego estará disponible en plataformas Meta Quest y su lanzamiento está previsto para finales de 2023

Assassin’s Creed Codename Jade

Se trata de un RPG de acción-aventura de mundo abierto, para dispositivos iOS y Android.

Durante el Ubisoft Forward se ha ofrecido un nuevo vistazo al juego y se ha dado a conocer la colaboración con Level Infinite, una marca de videojuegos dedicada a realizar títulos de gran calidad para una audiencia mundial, y que será quien publique Assassin’s Creed Codename Jade.

Los jugadores ya pueden prerregistrarse para la próxima fase beta pública de Assassin’s Creed Codename Jade en www.assassinscreedcodenamejade.com

Avatar: Frontiers of Pandora

Esta nueva aventura independiente ambientada en el universo de Avatar, ha confirmado hoy su fecha de lanzamiento y también ha mostrado un nuevo gameplay que encontraréis al final de este correo junto al resto de assets. 

A partir del 7 de diciembre, 2023, los jugadores se meterán en la piel de un na’vi para proteger a Pandora contra la amenaza de la RDA, en un mundo abierto tan impresionante como peligroso.

El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y PC (en Ubisoft Connect). Los jugadores con una suscripción a Ubisoft+ en PC (a través de Ubisoft Connect), Xbox o Amazon Luna podrán disfrutar del título en el día de su lanzamiento.

The Division Resurgence

El título que trasladará la aclamada experiencia AAA de The Division a dispositivos portátiles, también ha comunicado hoy su ventana de lanzamiento y ha anunciado pruebas regionales que tendrán lugar entre el 13 de junio y el 24 de julio, y entre el 8 de agosto y el 19 de septiembre. Buenas noticias, España está entre los países escogidos con registro disponible en  http://thedivisionresurgence.com/

The Division Resurgence se lanzará para dispositivos iOS y Android en otoño de 2023.

The Crew Motorfest

El juego ha llegado al Forward pisando el acelerador a fondo, y lo ha hecho para anunciar su fecha de lanzamiento, su beta cerrada que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de julio, así como nuevas funcionalidades del juego, todo ello acompañado de un nuevo gameplay.

Esta nueva entrega de la saga The Crew estará disponible en todo el mundo el 14 de septiembre de 2023 para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como para Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store).

Skull & Bones

El juego acaba de publicar una entrevista en Ubisoft News donde se dan más detalles sobre el estado actual y donde se confirma que contará con una Beta Cerrada a partir del 25 de agosto!

Las pruebas que hemos realizado en los últimos meses nos han ayudado a recopilar comentarios de los jugadores y pulir nuestro juego. La próxima beta cerrada nos acerca un paso más al lanzamiento. En lugar de establecer una nueva fecha en este momento, estamos haciendo lo necesario para crear el mejor juego de combate naval posible.

Productor sénior del juego, Neven Dravinski

Just Dance 2024

La nueva entrega de la franquicia de videojuegos musicales número 1 de la historia, también ha querido aprovechar el Ubisoft Forward para confirmar su fecha de lanzamiento, y mostrar al mundo algunos de los 40 hits que traerá consigo: “Flowers”, de Miley Cyrus, “Tití Me Preguntó”, de Bad Bunny, “Sail”, de AWOLNATION o clásicos como “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston, son solo algunas de las canciones anunciadas durante la conferencia.

El juego se lanzará el 24 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.