Ubisoft trae a los smartphones uno de sus juegos más exitosos anunciado la llegada de Rainbow Six Mobile, un shooter táctico free-to-play que estará disponibles para dispositivos iOS y Android.

La compañía ha hecho oficial el anuncio de este nuevo lanzamiento aportando algunos datos sobre el mismo, aunque sin confirmar una fecha concreta de lanzamiento.

Rainbow Six Mobile

Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, está siendo desarrollado por un nuevo equipo de Ubisoft Montreal que se ha creado específicamente para este proyecto.

Según han anunciado se tratará de un juego lleno de acción vertiginosa con enfrentamientos entre jugadores PvP de 5 contra 5 con el modo principal del juego: ataque contra defensa. Si pertenecemos al equipo atacante podremos usar drones de observación para obtener información y abrirnos camino a través de paredes, suelos y techos destructibles. Si pertenecemos al equipo defensor podremos usar barricadas y usar cámaras espías y trampas con los que defender nuestra posición. Durante el juego iremos cambiando de bando en busca de la victoria.

Rainbow Six Mobile

Con agentes personalizables, cada uno con sus propias habilidades, dispondremos de armas, habilidades y equipos con los que dotar a nuestro personaje para usarlos en mapas icónicos como Banco y Frontera.

De momento no sabemos cuando se lanzará el juego, pero si que será este año 2022. Si lo deseas puedes registrarte para conocer todas las novedades en rainbowsixmobile.com.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.