Sony Xperia XZ Premium

En el MWC pudimos ver muchos nuevos terminales con buenas pantallas, sin embargo uno de los que mas nos asombró fue el Sony Xperia XZ Premium con su pantalla de 5.5 pulgadas y soporte 4K HDR, algo que no habíamos visto antes en un Smartphone.

Cuando se nos presentó se habló de unas fechas de disponibilidad algo vagas, hoy sin embargo ya sabemos cuando llegará al mercado Español, será el 8 de Junio, es decir en solo unos días. Si eres de los que lo estaban esperando ya puedes ir encargando el tuyo pues El Corte Ingles ya admite su reserva por un precio de 749€ y además te regalan un Xperia Ear para las 200 primeras reservas.

Xperia XZ Premium, un flagship con muchos puntos

Esta apuesta de Sony por competir en la gama alta viene con algunos puntos a destacar ademas de su pantalla, cuenta con un procesador de última generación, el Snapdragon 835 y con un modo de grabación que han llamado Motion Eye y que es es de base un modo Ultra slow motion que permite grabación en un modo super lento, concretamente a 960fps.

Sony Xperia XZ Premium

De los terminales Sony sabemos que podemos contar con una cámara de gran calidad y en este caso se confirma con los 19MP de su cámara trasera y los 13 de su frontal, ambos con excelentes resultados. Para completar el conjunto se le ha dotado de sensor de huellas, carga rápida, protección IP68, NFC, Gorilla Glass 5… vamos un verdadero terminal top que no desmerece a la competencia.

Puedes ver nuestro primer contacto con él a continuación.

Sony Xperia XZ Premium, especificaciones:

Pantalla 5,5″ HDR Triluminos
Resolución 4K
Memoria 64GB + microSD
RAM 4GB
Cámara 19Mpx f2,0
Cámara frontal 13Mpx gran angular
Procesador Snapdragon 835
Sistema Operativo Android 7.1
Otros
  • Pantalla 4K HDR
  • Vídeo ultra slow motion 960fps
  • Resistencia polvo y agua
  • High-Res Audio
  • Gorilla Glass 5
  • NFC
  • Lector de huellas

Sin duda un terminal a tener muy en cuenta, si te gusta ya puedes ir haciendo tu reserva en la web de El Corte Inglés con este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.