A la hora de hablar de televisores Sony ocupa un lugar destacado. Hoy la compañía amplia su oferta en España y ha anunciado la disponibilidad en tiendas de sus nuevos televisores Sony A8 OLED 4K HDR, unos dispositivos que reunen un compendio de las mejores tecnologías del fabricante.

Los nuevos televisores Sony A8 OLED 4K HDR llegan a España 27

Resolución 4K HDR con los negros puros OLED

Los televisores Sony A8 OLED 4K HDR están en 55 o 65 pulgadas. ambos con paneles OLED para lograr unos negros más puros y tecnología Pixel Contrast Booster, para realzar los colores y el contraste en las áreas de brillo. Así Sony ofrece no solo colores más vivos, si no que lograr reflejar mejor las texturas de la imagen.

Con los nuevos A8 se han incorporado además la Sony X-Motion Clarity, la cual controla las imágenes en movimiento para minimizar cualquier posible desenfoque que pueda reducir la nitidez de la acción.

Para ofrecer un sonido acorde los dos modelos montan el sistema Acoustic Surface Audio, que convierte la pantalla del televisor en un altavoz, al vibra discretamente para ofrecer un sonido más inmersivo.

Los nuevos televisores Sony A8 OLED 4K HDR llegan a España 28

Acorde al uso cada vez mas habitual de sistemas VoD los A8 de Sony cuentan con Netflix Calibrated Mode, un modo especialmente desarrollado para ofrecer los contenido de Netflix con la misma calidad con la que fueron creados. También cuentan con el sello de IMAX Enhanced e incorporan Android TV con Chromecast y Google Assistant integrados.

Precios y disponibilidad

Los nuevosSony A8 4K HDR OLED ya están disponibles con un precio de 2,199€ para el modelo de 55 pulgadas (KD-55A8) y de 3,199€ para el modelo de 65 pulgadas (KD-65A8).

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.