Más de 65.300 personas están jugando Resident Evil 7 en PlayStation VR 27

Capcom sin dudas es una de las empresas que ha apostado en grande por la realidad virtual, ya que Resident Evil 7 es uno de los juegos AAA más completos que se puede contar hasta el momento con un soporte VR total. Y al parecer la aceptación de los usuarios ha sido muy buena.

En la pagina oficial ResidentEvil.net Capcom ha colocado un contador que permite ver la cantidad de usuarios a nivel mundial se encuentran jugando a este juego, colocando a la mitad derecha todos aquellos que lo estén haciendo desde la PlayStation VR, con un resultado sorprendente.

Actualmente, según la web hay 65.300 usuarios jugando en este momento, un 9.61% del total de jugadores que se estima entre 679,561. Un porcentaje aceptable del 10%, un número que va en aumento, ya que el post de fuente en UploadVR hace algunas horas contaba con un conteo de 3 mil usuarios menos.

Estos resultados, pese a ser un 10% del total de jugadores es un número muy interesante, ya que solo se cuenta usuarios jugando con las PSVR, en un mercado con un enorme potencial, ya que hay otras plataformas como Oculus y HTC, sumándose en unos meses Microsoft con Windows 10. Algo que sin dudas podría llamar la atención de los desarrolladores a la hora de traer juegos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.