Google Earth VR

Google Earth es posiblemente uno de los servicios de Google más impactantes, el poder ver lugares recónditos y muchas veces maravillosos de nuestro planeta en la pantalla de un PC o smartphone es algo impresionante, sin embargo ahora podemos ir un paso más allá en nuestras ansias de poder disfrutar de estos parajes gracias a la realidad virtual.

Google ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación Google Earth VR para HTC Vive, un enorme aporte para HTC ya que de momento no está disponible para la competencia y no lo hará hasta el próximo año.

Esta aplicación nos permitirá acceder a diferentes regiones del mundo, tanto zonas salvajes como el Gran Cañón, los Alpes Suizos o el Río Amazonas, o paisajes urbanos como el Skyline de Mahanttan.

Si te ha gustado y quieres probarlo, la aplicación está disponible en Steam en este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.