L.A. Noire: The VR Case Files

Ya podemos hacernos con el esperado juego de Rockstar Games para HTC Vive, y es que el thriller L.A. Noire: The VR Case Files ya está disponible en Steam por un precio de 29.99€.

El juego sin pone ante siete casos que debemos resolver mientras recorremos la ciudad y los diversos escenarios en el ambiente inmersivo que nos proporciona el HMD de HTC para realidad virtual. Com osu nombre indica el juego tiene lugar en la ciudad norteamericana de Los Angeles y lo hace en la decada de los 40 del pasado siglo, un tiempo convulso en los que los thriller del cine negro crearon algunas de las mejores obras del septimo arte y que ahora podremos disfrutar como si estuvieramos allí mismo.

Un thriller policíaco oscuro y violento ambientado en el Los Ángeles de la década de 1940, ahora en impactante realidad virtual.

L.A. Noire: The VR Case Files para HTC VIVE te sitúa literalmente en la piel del detective Cole Phelps mientras resuelves crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en casos reales que sucedieron en Los Ángeles en 1947, una de las épocas más violentas y corruptas en la historia de la ciudad.

Con siete casos reconstruidos específicamente para la realidad virtual, L.A. Noire: The VR Case Files para HTC VIVE™ añade nuevas capas de inmersión y realismo al thriller policíaco de Rockstar Games, en el que tendrás que resolver algunos de los casos del superventas original, que abarcan misterios de las secciones de Tráfico, Incendios, Homicidios y otras.

  • Coge, inspecciona y manipula objetos para buscar pistas.
  • Ponte al volante y conduce hasta el escenario del siguiente crimen.
  • Participa en persecuciones, peleas a puñetazos y tiroteos mientras sigues a sospechosos.
  • Toma notas o dibuja a mano alzada en tu libreta de detective para documentar el caso.
  • Interroga a testigos y usa tu intuición para distinguir la verdad de las mentiras en una ciudad donde todo el mundo esconde algo.

Puedes descargar el juego con el siguiente enlace.

Ten en cuenta que ya nos advierten de ciertas limitaciones para su uso y recomiendan las siguientes combinaciones:

  • Si tienes una CPU AMD Ryzen 7, necesitarás una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 (o superior) para poder jugar.
  • Si tienes una tarjeta gráfica AMD Vega 56, necesitarás una CPU Intel i7 6700 (o superior) para poder jugar.
  • Jugar a este juego con una CPU y una tarjeta gráfica de AMD a la vez no es posible de momento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.