Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition

Uno de los mejores juegos que hemos probado en los últimos meses fue Hellblade: Senua’s Sacrifice, un título que nos sorprendió por su historia, su jugabilidad y una calidad gráfica absolutamente brutal. Ninja Theory son los desarrolladores del juego y ahora han decidido llevarlo al siguiente nivel con un lanzamiento en realidad virtual.

Hellblade: Senua’s Sacrifice nos sitúa en el camino de Senua, une guerrera nórdica que vive rodeada de una psicosis que la amenaza a cada paso y que nos envuelve en un mundo de terrores y miedos que combatir. Si ya nos gustó en consola, el poder disfrutarlo en realidad virtual se nos plantea absolutamente arrebatador.

Un triple A en realidad virtual

Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition llegará via Steam para Oculus Rift y HTC Vive el 31 de julio, además si eres propietario de la edición normal esta podrás disfrutarla de forma gratuita. Para mostrarnos el desarrollo del juego y un avance del mismo, tenemos el video de lanzamiento que podemos ver a continuación.

Ninja Theory es uno de los estudios cuya compra anuncio Xbox en el E3 2018, sin embargo de momento no hay mención de que el juego este también disponible para Windows Mixed Reality, aunque esperemos que así sea.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.