Estas leyendo
[Gamescom 2017] Fe llegará a principios de 2018 y nos presenta un nuevo tráiler

FE-EA

Fe fue uno de los juegos que más nos llamó la atención el pasado E3 de 2016, presentado por el nuevo sello de publicación de indies EA Originals y del que en los últimos meses poco habíamos oído hablar. Llegaron a haber rumores de que quizás se había cancelado, puesto que parecía raro que no hubiera novedades del mismo después de tanto tiempo.

Sin ir más lejos, el juego está más que vivo y en desarrollo, y en esta Gamescom EA y Zoink! Games nos han confirmado que su lanzamiento está previsto para principios de 2018 y, además, se une una plataforma a la salida del juego, Nintendo Switch, que también recibirá a Fe. En palabras del director del juego, “queríamos crear un juego que transmitiera el sentimiento de explorar algo especial. Solía pasar horas en el bosque cuando era un niño, y aunque al principio tenía miedo, al final los sonidos extraños se convertían en sonidos familiares. Te conviertes en parte de la naturaleza y el bosque empezó a convertirse mi casa. Los jugadores podrán experimentar sensaciones similares al jugar a Fe donde sea y como sea, os aseguramos que será una experiencia única llena de descubrimiento que no se parece a ningún otro título que hayas jugado antes”.

Para la ocasión, se ha lanzado un nuevo tráiler donde podemos apreciar el buen trabajo artístico del juego y sus mecánicas plataformeras, así como una identidad muy original y un gameplay intrigante. Como decimos, el juego se lanzará a principios de 2018 en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?