Amazon PAY

Amazon comenzó su andadura por España vendiendo libros y productos de electrónica. Ahora como todos sabéis, en su web se comercializa con todo tipo de artículos, incluso de alimentación. Hoy llega a nuestro país un nuevo servicio de la plataforma, Amazon Pay.

Amazon Pay como su nombre indica se trata de un sistema de intermediación de pagos que permite a cualquier cliente de Amazon pagar en otras páginas web a través del registro de Amazon. No sustituye a los bancos como es obvio ya que para el registro en dicha web hace falta una cuenta bancaria o tarjeta de crédito con la que pagar. Lo que pretende hacer es ofrecer un puente para aquellos todos aquellos que nos sentimos seguros comprando en Amazon pero no en otras webs. Como la compañía ha resaltado se trata de trasladar a otras webs “la sencillez y familiaridad de la experiencia de compra en Amazon”.

Amazon PAY

En todo el mundo ya son más de 33 millones  las personas que usamos Amazon, y su sistema de pago Amazon Pay, ya se encuentras en más de 170 países. Dicho sistema nos permite comprar desde en tiendas de ropa, viajes, tecnología, compañías de seguros, entradas para espectáculos e incluso para colaborar con ONG o entidades sin ánimo de lucro entre muchas otras cosas. A España llega además con una serie de acuerdos cerrados entre el que destaca el de la aerolínea Vueling.

Amazon Pay es una muy buena idea del gigante estadounidense que nos ayudará a reducir el tiempo en el que tardamos en formalizar pedidos a otras webs, ya que nos ahorra registros, recordar contraseñas o estar dando por todas partes nuestros datos de pago. Es un sistema que nos ofrece seguridad y sobretodo confianza en las compras, algo que la gente menos familiarizada con el mundo del shopping online agradecerá mucho.

¿Qué os parece a vosotros?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".