Estas leyendo
HTC U traería Sense 9 y marco sensitivo

HTC U Play

Seguimos recibiendo noticias y rumores de nuevos dispositivos a presentar, esta vez de HTC. Evan Blass, reconocido filtrador de noticias sobre terminales móviles y editor de Venturebeat, de donde proviene la noticia, ha indicado que el HTC U, de nombre en código Ocean, vendrá a marcar una tendencia importante. Según el editor, sería el dispositivo móvil más innovador del 2017.

De acuerdo a sus fuentes, HTC ha adoptado un nuevo método de entrada (puede ser estrictamente un concepto de diseño) y lo ha convertido en una funcionalidad importante en Android Nougat 7.1. Ocean tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas WQHD a resoluciones 2560 x 1440. El HTC U tendrá en sus entrañas un procesador Qualcomm Snapdragon 835; en su exterior tendrá un marco metálico conocido como Edge Sense, el cual constará de sensores incorporados que permiten al usuario controlar numerosas acciones personalizables con gestos como apretar o deslizar a lo largo de los lados izquierdo y derecho.

El HTC U tendrá Sense 9 como su más reciente de interfaz de usuario. Hablando de las cámaras, el HTC U utilizaría un sensor Sony IMX362 de 12 megapíxeles en su parte trasera y un IMX351 de 16 megapíxeles al frente. Tendrá un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB, con posibilidad de expandirlo con una tarjeta microSD.

Se espera que HTC U se dé a conocer a mediados y finales de abril, con un lanzamiento al mercado minorista a principios de mayo.

Sobre El Autor
Cego
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."