Aunque HTC lleva tiempo apartado de las portadas del mundillo de los smartphones, no hay que olvidar que hablamos de la que fue una de las grandes marcas en este terreno y que aún está presente en él, aunque con un enfoque muy distinto.

Uno de los últimos anuncios de la compañía hacia referencia a un smartphone dedicado al mundo del metaverso, el terreno que muchos insisten en convencernos de que será el futuro pero que a día de hoy aún esta en ciernes. Hoy en sus redes sociales la marca taiwanesa ha publicado una imagen de lo que parece ser un smartphone en varias dimensiones junto a un nombre, HTC Viverse, y una fecha, el 28 de Junio de 2022.

Viverse, el móvil para el metaverso de HTC ya tiene fecha de lanzamiento 1

El HTC Viverse estaría destinado a ser el primer smartphone dedicado al metaverso, un terreno donde recordemos que HTC tiene mucho que decir ya que es una de las marcas que copan en mundo de la realidad virtual de la mano de HTC Vive.

Damos por supuesto que este dispositivo se quedará en Taiwan y es que la marca se ha centrado en el mercado patrio en lo que a smartphones se refiere, pero en función de su éxito y capacidades no es descartable que en algún momento pudiese llegar a salir del mismo. Esta y otras preguntas las veremos resultas el próximo 28 de Junio.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.