Aunque ya los dábamos por muertos en el mercado de los smartphones, tenemos buenas noticias de parte de HTC y es que la marca taiwanesa parece que regresa al mercado y que pronto podríamos tener el lanzamiento de un nuevo smartphone HTC.

HTC regresará al mercado de los smartphones centrada en el Metaverso

La información nos llegad desde Taiwan gracias al medio DigiTimes, el cual habría conseguido en el marco del MWC 2022 la confirmación por parte de la compañía de sus planes de lanzar un smartphones de gama alta en el próximo mes de Abril.

Lo cierto es que de inicio puede parecer raro el retorno de HTC a un mercado donde hace tiempo que estaba sufriendo serios reveses, pero habría una explicación para ello. Según el citado medio el smartphone que lanzaría HTC estaría diseñado específicamente para incluir funciones enfocadas al metaverso, lo que parece el futuro tecnológico y en el cual las empresas tratan de posicionarse lo mejor posible.

No debemos olvidar que HTC tiene con Vive una muy importante presencia en el mundo de la realidad virtual, por lo que experiencia no le falta en este sentido. Esta podría aplicarse a su nuevo smartphone, lo que hace que sea un dispositivo que a priori se ve muy interesante. habrá que ver si esto se plasma en la realidad y podría representar el retorno de una de las marcas míticas en el mundo de los smartphones.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.