Ready Player One - realidad virtual

La llegada de Steven Spielber a Warner Bros parece que no dejará indiferente a nadie y sabedor de ello, HTC se ha convertido en el socio oficial de contenidos en Realidad Virtual. Esta película está prevista para marzo de 2018 y es una adaptación del libro de Ernest Cline, la historia de esta novela trata sobre la realidad virtual ¿y quien mejor para darle esta visión que HTC, Spielberg y Warner Bros?

Ready Player One, VR en la gran pantalla con Steven Spielberg y Warner Bros.

Para quienes no lo conocen Ready Player One es una de las novelas mas importantes sobre realidad virtual, y que mejor manera de llegar a la gran pantalla que de la mano del dos grandes del celuloide: Steven Spielberg y Warner Bros.

“Ready Player One es una de las películas más esperadas en el mundo y tiene un enorme potencial para atraer y entretener el mercado en todo el mundo, mostrando la naturaleza transformadora de la realidad virtual, y lo que puede y va a ser”, dijo Rikard Steiber, presidente de Viveport. “Vive está cumpliendo con la promesa de VR y sigue siendo la experiencia RV más avanzada y la mas inmersiva disponible para los consumidores, y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. para llevar estas experiencias a los consumidores, en todas las plataformas, en todo el mundo “.

Ready Player One

HTC producirá varias piezas de contenido VR basado en el mundo de Ready Player One. Este contenido estará disponible para los usuarios a través de Viveport, que distribuirá el contenido a nivel mundial a través de todas las plataformas de realidad virtual en el hogar, incluyendo los sistemas de realidad virtual basada en PC de gama alta y soluciones móviles. Por el momento no hay mucha información de como será y pero quién está cerca de este proyecto dice que es simplemente, espectacular el resultado que han visto hasta el momento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.